Farándula

¿Quién es el actor con el que Shakira cenó tras su presentación en el Times Square?

Shakira ofreció un concierto gratuito en el Time Square para promocionar su nuevo disco

EscucharEscuchar
Shakira se presentó en el Time Squard ante más de 40 mil persona de manera gratuita.

Shakira se presentó de manera sorpresiva frente a 40 mil personas en el Time Square, la noche de este martes para presentar su nuevo disco y anunciar su futura gira mundial.

Tras su presentación en Nueva York, la cantante colombiana salió a cenar con nada más y nada menos que Lucien Laviscount, el actor que aparece en el video de “Puntería”, su más reciente tema.

La noticia de que Shakira que se presentaría gratuitamente en el escenario de TSX en la plaza Crossroads of the Word causó furor entre sus fans, que se encontraban cerca de Midtown Manhattan, quienes disfrutaron de la colombiana alrededor de 15 minutos.

Shakira fue captada junto al actor Lucien Laviscount después de su concierto en Time Squard. Getty

Luego de que interpretara sus éxitos “Hips don´t lie” y “Sessions, vol. 53″, la cantante presentó tres de los temas que acaba de estrenar y que se desprenden de su más reciente producción “Las mujeres ya no lloran”; “Cómo, dónde y cuánto”, que tocó en acompañamiento de su guitarra, “Te felicito” y “Puntería”.

“Puntería”, el tema que canta a dúo con Cardi B, y que ya cuenta con video musical, es protagonizado precisamente por el actor Lucien Laviscount, con el que se le vio caminar por la Gran Manzana tras terminar su concierto.

Shakira

Shakira, de 47 años, y Lucien, de 31, fueron captados mientras arribaban a Carbone, un famoso restaurante de comida italiana de Nueva York.

Los famosos lucían, en combinación, atuendos oscuros, ella usaba un corsé y pantalones negros de satín, él portaba una chaqueta de cuero negra y gris.

Lucien Laviscount es un actor nacido el 9 de junio de 1992. Su carrera artística inició en 2002, cuando tenía solo diez años.

Sus primeras oportunidades las alcanzó como modelo y en 2007 debutó en la pantalla chica, con su aparición en el programa “Grange Hill”.

Ha aparecido en siete películas y en por lo menos 25 programas de televisión, entre ellos, “Emily in Paris”, serie con la que su rostro comenzó a ser mucho más conocido.

Silvia Núñez

Silvia Núñez

Periodista de Espectáculos y Sucesos. Bachiller en periodismo de la Universidad Central desde el 2004. Labora en el Grupo Nación desde el 2013.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.