Farándula

¿Quién es ese hombre?... Actor Michael Brown sí estará en Pasión de Gavilanes 2

El actor argentino Michael Brown compartió un video en el que confirma su participación en la novela

EscucharEscuchar

Hace apenas unas semanas que Telemundo presentó oficialmente a los actores que harán parte del elenco de la segunda temporada de “Pasión de gavilanes” y muchos se quedaron asombrados al ver que no estaba en el elenco, Michael Brown.

Todos los demás protagonistas como Danna García, Paola Reyes, Natasha Klauss, Juan Alfonso “Gato” Baptista y Mario Cimarro ya habían dado el sí, sin embargo, hacía falta el verdadero Franco Reyes.

En agosto pasado el actor argentino anunció que él no podía estar porque tenía que cumplir con otros compromisos profesionales.

En sus redes sociales Brown empezó a dar pistas de su regreso a la exitosa novela colombiana, pues en una ocasión llegó a mostrar el sombrero que usó en la primera entrega.

“Encontré algo que tenía guardado hace 18 años, algo a lo que le tengo mucho cariño y fue parte de una gran historia. Esta semana les cuento qué haremos con él”, comentó en su posteo el hombre que interpretó al menor de los hermanos Reyes.

Su publicación tuvo miles de comentarios, pero el más destacado fue el de Natasha Klauss, quien interpretó a Sara Elizondo, la pareja de Franco Reyes en la telenovela, quien comentó con un emoticón de cara enamorada.

Este jueves el actor hizo un video en su cuenta de Instagram para confirmar su participación y aseguró que tuvo que hacer algunos cambios para poder estar.

Pese a que no ha entregado mayores detalles, Telemundo señaló que la segunda temporada de la telenovela se va a centrar principalmente en los hijos de Juan Reyes y Norma Elizondo, los cuales se verán involucrados en un crimen.

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.