Farándula

¿Quién es la nueva novia de Johnny Depp?

¡Confirmado! Johnny Depp tiene una nueva relación

EscucharEscuchar
Auque Rich, no estaba en el equipo del juicio legal más reciente de Depp, ella mostró su apoyo al actor (Foto de Facebook)

Después de los escándalos protagonizados por Johnny Depp y Amber Heard, donde el actor inició un juicio por difamación en contra de Heard, el amado intérprete del capitán Jack Sparrow, fue captado dándole una nueva oportunidad al amor.

Se trata de Joelle Rich, una abogada con sede en Londres, Inglaterra. Rich formó parte del equipo legal de Depp, en el 2018, cuando fue defendido por ella, en la demanda por difamación en contra del diario The Sun, esto en Reino Unido.

Aunque Rich, no estaba en el equipo del juicio legal más reciente de Depp, ella mostró su apoyo al actor, al hacerse visible en varias ocasiones en la corte.

Los rumores marcaron a Depp durante el juicio, ya que supuestamente tenía una relación sentimental con su abogada Camille Vásquez, quién adquirió fama cuando entrevistó a Amber Heard en el juicio.

El 3 de mayo Depp, de 59 años, fue fotografiado frente al juzgado de Virginia, abrazando a Vásquez y se intensificaron los rumores.

Sin embargo, todo parece indicar que Depp sí estaba enamorado de una abogada, pero no de Vásquez, sino de Joelle Rich.

Jessica Nicaragua

Es periodista. Posee un grado de Bachillerato y es egresada de la Universidad Latina. Redacta sobre diferentes temas nacionales e internacionales, desde sucesos hasta farándula.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.