Farándula

¿Quién ganará Nace una estrella? Programa ya definió a finalistas

Final será en vivo el próximo sábado a las 8 p.m.

EscucharEscuchar

Todo quedó definido para la gran final de esta quinta temporada de “Nace una estrella”.

Al final los jueces decidieron que el pequeño Juanis (Juan Ignacio Sanabria) y Franciny Quirós no sigan en la competencia, ya que este domingo quedaron eliminados.

Los que seguirán luchando por el trofeo de ganador serán Priscilla Díaz, Zorán, Kike Ramírez y Leo Jara en la categoría de adultos.

Mientras que entre Sarita Barboza y Ariel Darío Jiménez se definirá, quién será la nueva estrella ganadora de este 2021.

Teletica anunció que la gran final será el próximo sábado 31 de julio, a las 8 p.m., pues el domingo está programada la final de la Copa Oro.

Solo calificaciones perfectas

En la gala de este domingo los participantes cantaron junto a los profesores y, además, debieron interpretar una canción solos. Además sobraron calificaciones perfectas.

Los jueces no pararon de elogiar a los participantes y de recordarles lo mucho que han mejorado desde que inició la competencia el pasado 2 de mayo.

En sus presentaciones en solitario a Juanis no le fue tan bien, pues recibió 43 puntos, al igual que a Leo Jara que con el tema “Todo se derrumbó” obtuvo 49 puntos. Todos los demás ganaron 50 puntos.

En este penúltimo programa se sumaron los puntajes de las tres últimas galas junto con la votación del público y según la producción, hubo varios con la misma cantidad de puntos por lo que les tocó a los jueces decidir quiénes abandonaban la competencia de canto.

En la final será el público el encargado de elegir al ganador por lo que pueden votar por su participante favorito a través de la página www.teletica.com.

Silvia Núñez

Silvia Núñez

Periodista de Espectáculos y Sucesos. Bachiller en periodismo de la Universidad Central desde el 2004. Labora en el Grupo Nación desde el 2013.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.