Farándula

“¿Quién quiere ser millonario?” vuelve el 5 de abril y con gente en el estudio

El programa se empezará a transmitir de nuevo a partir del martes 5 de abril, a las 8 p.m.

El martes 5 de abril regresa a las pantallas ticas “¿Quién quiere ser millonario?” con la gran novedad de que habrá público a la gradería (algo que impedía la pandemia) y el espacio se extenderá hasta diciembre.

En la temporada pasada solo podían estar el participante en su silla caliente y su acompañante comodín. Las restricciones sanitarias mandaban.

Aunque todavía sigue entre nosotros el covid-19, la producción de Teletica, en coordinación con el Ministerio de Salud, ideó un plan para que el público mantenga su distancia dentro del set y, ojo a este detalle, los invitados deben tener el esquema de vacunación completo.

Con el regreso del público se modificó uno de los comodines y ahora los presentes podrán ayudar al participante si este lo cree necesario.

Debido a la cantidad de inscripciones que recibieron el año pasado, esta vez no hizo falta armar una nueva convocatoria de futuros posibles millonarios.

Redacción LT

Redacción La Teja

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.