¿Quiénes fueron los mejores vestidos en la premiación de la Unafut?

Leonel Moreira, Pablo Azcurra y sus parejas fueron los más atinados de la gala

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.


Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.


Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

La noche de este martes la Unión de Clubes de Fútbol de la Primera División (Unafut) premió a los mejores jugadores del Apertura 2017 y Clausura 2018 en una de las galas deportivas más importantes del año.

Este es un recuento de los atuendos con los que los futbolistas y sus familiares desfilaron por la alfombra roja del tan codiciado evento del fútbol nacional.

Leonel Moreira y su esposa, Julieth Granados

El arquero del Club Sport Herediano Leonel Moreira vistió un traje entero en color negro y una corbata en vino, que combinaba con el vestido de su esposa, Julieth Granados. Aunque algunos consideran que la técnica de combinar la corbata con el vestido de la pareja está pasado de moda, ellos lucieron espectaculares y sin duda fueron de los mejores vestidos de la gala.

Daniel Colindres y su esposa, María Fernanda Madrigal

El jugador del Deportivo Saprissa Daniel Colindres lució un clásico traje entero negro. Su esposa, María Fernanda Madrigal, la pegó con un vestido de falda negra con transparencias en la parte superior que le daba un encanto a su look nocturno. Las colecciones primavera 2018 de Paco Rabanne, Dolce & Gabbana, Jil Sander y hasta Christian Dior fueron algunas de las que pusieron de moda las transparencias este año.

Juan Carlos Rojas y su esposa, Julianne Wolf

El presidente del Deportivo Saprissa, Juan Carlos Rojas, llegó con un atuendo bastante colorido. Rojas lució una corbata morada, traje entero azul y zapatos y faja café. Por su parte, su esposa lució un espectácular vestido coctelero en tono azul, acentuado a su silueta y unos zapatos color negro.

Pablo Azcurra y su esposa Belén Boyero

La pareja del jugador argentino Pablo Azcurra, Belén Boyero, sorprendió a la presa con un elegante y sofisticado vestido negro, con transparencias y detalles en tono dorado a los lados. El jugador aprovechó y jugó con la corbata, pues era de un color similar al de los detalles del vestido de su esposa, que aportaron luz al outfit.

Ricardo Montero y su esposa, Stephanie Chaverri

Una de las que no estuvo tan atinadas fue la esposa del árbitro mundialista Ricardo Montero, pues como dice el dicho “menos es más” y en este caso la comunicadora lució accesorios en la manos, aretes grandes y la enorme pedrería del vestido se robaban la atención de su bello rostro.

Luis Hernández y su novia, Tamara López

Otra de las parejas que no la pegó fue el juvenil morado Luis Hernández, quien parecía un muñequito de queque y su novia. Aunque el maquillaje de ella estaba bastante sobrio, los zapatos cerrados en color dorado que usó no iban con el vestido.

En la ceremonia también estuvo el jugador Jonathan McDonald y su hermano Yerlan McDonald, el defensor Kenner Gutiérrez, los arqueros Kevin Briceño y Bryan Segura, el juvenil Ian Smith y el santista Wilmer Azofeifa.