Farándula

¿Quiere ir al Rock Fest? Rifaremos 50 entradas dobles y participar es muy fácil

El Rock Fest será el sábado 20 de abril, para celebrar el Día del Rock Nacional, en el Museo de los Niños

EscucharEscuchar
Artistas Rock Fest

El próximo 20 de abril se celebra el Día del Rock Nacional y qué mejor forma de festejar que asistiendo al Rock Fest 2024, que se realizará en las afueras del Museo de los Niños.

Si aún no tiene entradas y quiere ganarse un par para ir a disfrutar con un compa, un familiar o su pareja, preste atención porque La Teja rifará 50 entradas dobles.

La dinámica para participar es muy simple porque queremos premiarlos por su fidelidad.

Lo primero que debe hacer es completar el formulario que aparece en este link: https://forms.gle/mTE6dzCe4PKcmVaQ6, con sus datos personales.

También debe unirse al grupo de WhatApp de La Teja (https://whatsapp.com/channel/0029Va80XlV89inb9Xf1ET0z), donde recibirá noticias diarias y promociones.

El tiempo límite para participar es el 18 de abril de 2024, al mediodía, porque ese día se elegirán a los 50 ganadores.

Las personas favorecidas serán contactadas por el personal de Grupo Nación al correo electrónico o bien al número que anotaron en el formulario, por lo que es muy importante fijarse que pone el correcto.

En el Rock Fest se presentarán Gandhi, Patterns, Café con Leche, Magpie Jay, Voodoo, Akasha, Mekatelyu, Kadeho, El Parque, Inconsciente Colectivo, The Saint Cecilia, Heresy, Ardens Luna, Howler, Time’s Forgotten, Deznuke, Adiós Cometa, Stephie Davis, Carolina, Hijos, Dylan Thomas, Adaptados, Endemia, Seka, Uachiman y Triddi.

También Wila Fest, Sasha Campbell, Nakury, Laura Ureña, Nativa, Tsio, Mali y Elektra Stroke y como invitadas estarán Leiden de México, Fabiola Roudha de Guatemala y Natalia Serna de Colombia.

Silvia Núñez

Silvia Núñez

Periodista de Espectáculos y Sucesos. Bachiller en periodismo de la Universidad Central desde el 2004. Labora en el Grupo Nación desde el 2013.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.