Farándula

¿Quiere quedar como los grandes el 14 de febrero? La Teja lo lleva gratis a conciertazo

La Teja está regalando entradas para el show “Qué tiempos aquellos”

EscucharEscuchar

¿Todavía no tiene regalo para su amado o amada para este Día de San Valentín que ya está a la vuelta de la esquina?

Pues tranquilo, porque le tenemos una solución y hasta gratis le puede salir. Resulta que en La Teja estamos regalando tres entradas dobles para que vaya el conciertazo “Qué tiempos aquellos”.

El evento es, precisamente, el 14 de febrero en el teatro Melico Salazar y se recordarán grandes épocas de la música costarricense en la voz de Ricardo Acosta, Gaviota, Vía Libre y Víctor Kapusta.

El sorteo finaliza el lunes 13 de febrero, a las 9 a.m., día en que se anunciará a las personas ganadoras.

Muy importante, ¿cómo participar? Solamente debe llenar el siguiente formulario y así queda participando: https://forms.gle/hkEDg9PJ6ciw6gU56.

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.