Radio Omega hará un bingo virtual para entretener a la familia en casa

Gallina será uno de los humoristas que los hará reír entre cada cantada

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.


Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.


Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

El “par de patos” o “sólito el...” los podrá disfrutar este sábado desde la comodidad de su casa gracias al bingo que realizará radio Omega.

Andrés Zamora, más conocido como el Padre mix y director de la emisora, explicó que la idea es que toda la familia se reúna a jugar como antes lo hacía, cuando transmitían en televisión el gran Tico Bingo, eso sí, con la gran diferencia de que ahora se escuchará por la 105.1 F.M.

Aunque el Padre mix asegura que también pueden ver la actividad en el Facebook de la emisora.

A partir de las 7:30 p. m., los miembros de Bingos de Costa Rica serán los encargados de mover la tómbola con los numeritos y llevarle la suerte a más de uno hasta su casa.

El locutor explicó que cada cartón cuesta un rojito y que lo pueden pagar por medio de SINPE Móvil o bien adquirir un físico en las instalaciones de la radio, ubicada en barrio Luján, en Zapote.

“Se lleva un control con la numeración de los bingos, automáticamente nosotros nos damos cuenta de manera inmediata por medio de la tecnología cuál es el cartón ganador en cada cantada, por aquello que alguien no lo jugó o se le olvidó, nosotros le vamos a mandar un mensaje al número que nos dejó de referencia”, explicó Zamora.

Para Zaida Aguilar, de 67 años, esta es una forma muy bonita y entretenida de disfrutar una noche en familia.

“Hace días compré mis cartoncitos (dos) porque a mi me encanta jugar bingo. Me recuerda cuando uno iba a los turnos de los pueblos y todos se reunían a jugar, más que por ganar, es para disfrutar en casa y así olvidarnos un poco de todo el estrés que ha generado estar encerrado en la casa con esto del coronavirus”, dijo la vecina de Santa Bárbara de Heredia.

Gallina le pondrá el sabor

Y como en la emisora el humor también es parte fundamental de la emisora, en la transmisión estará el comediante Rigoberto Alfaro con su personaje Gallina.

Galli hará varias intervenciones para que en casa también boten el estrés riéndose con sus salidas.

El humorista también cantará uno que otro numerito para ponerle el tono jocoso a cada jugada.

En cuanto a los premios hay varias canastas de productos alimenticios, una estadía en un hotel de playa, un futbolín profesional para los más fiebres de la casa, entre otros.

“Lo que queremos es fomentar aquellos momentos de unión de familia en la noche, como la radio siempre lo hizo en sus inicios. Una manera diferente de vivir la cuarentena es convocando a la familia entorno a la radio”, señaló el Padre mix.