“Tengo 43 años, soy profesional y responsable, pero no logro establecer una relación de pareja. He salido con varias personas y no me siento satisfecho, porque siempre pasan cosas que me desmotivan y vuelvo a quedar solo. Busco una persona con la que pueda sentir la magia del amor, pero no lo logro y no quiero quedarme solo, ya que ninguna mujer llena mis expectativas”.
1. La magia del amor solo la encuentra en los cuentos de hadas, las películas o las novelas. La magia en el amor es el resultado de tomar buenas decisiones y trabajar al lado de la otra persona en la construcción de ese vínculo.
2. Si busca una sensación emocional que dure por siempre, usted va por el camino equivocado. Considerando su edad y a partir de su descripción, le recomiendo buscar terapia, ya que su concepto de amor podría estar sesgado por temas emocionales no resueltos en su interior.
3. Cuando una persona tiene un patrón como el que usted describe al conocer a alguien, aparece la desmotivación y esta lo lleva a un ciclo interminable de rupturas, un motivo suficiente para dejar de buscar la magia. Busque terapia para analizar qué pasa con usted de forma tal que pueda replantear la forma en la que establece sus relaciones.
4. Buscar terapia es lo más recomendable, ya que al plantear su situación da a entender que la otra persona es responsable de que usted pierda la ilusión y la motivación, pero todo eso está en su cabeza y en la forma en la que usted lleva sus relaciones y sus elecciones. Es momento de que mire hacia adentro y busque terapia para que en el futuro pueda establecer una relación sana.