Farándula

Randall Salazar y su pareja derrocharon amor en redes sociales

Randall Salazar y Federico Issa han viajado juntos a varios países

EscucharEscuchar
Randall Salazar y pareja

Federico Issa, pareja del comunicador Randall Salazar, se mostró más que enamorado y positivo este lunes en sus redes sociales.

Federico compartió varias fotografías en su cuenta de Instagram, donde se puede ver el mar con varios atardeceres de fondo, además, el muchacho compartió una foto en compañía de Randital como le dice de cariño, en la que ambos salen muy juntitos y sonrientes.

En la publicación, Fede no escribió mucho, solo puso unos emojis de playa, muy probablemente fueron los días que disfrutaron juntos durante esta Semana Santa.

Randall Salazar y pareja

Y es que esta linda pareja sigue derrochando amor en redes sociales, y aunque el comunicador no compartió nada en sus cuentas, no dudó en escribirle a su pareja: “La guapura”, junto a un corazón rojo.

Esta no es la primera vez que ambos se muestran juntos, anteriormente habían ido a pasear a otros lugares como México y Colombia.

Fabiola Montoya Salas

Fabiola Montoya Salas

Periodista de espectáculos de La Teja, bachiller en periodismo de la Universidad San Judas Tadeo.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.