Farándula

Randy Malcom de Gente de Zona se besa en la boca con su tata

El cantante asegura en su cuenta de Instagram que está feliz de volver a ver a sus papá

EscucharEscuchar

Randy Malcom, cantante del dúo cubano Gente de Zona,  sorprendió a sus seguidores de Instagram al publicar una foto en la que aparece besando en la boca a su tata. Según dijo, tenía dos años de no verlo.

El reencuentro quedó plasmado con la fotografía y el siguiente texto:

“El mejor momento de la noche, gracias por ser mi guía gracias por existir te amo #papá... 2 años sin verte es mucho, no lo hagas más 😂❤️ te amooooo #músicasoy #músicadoy gracias a ti... #sandiego #visualizatetourusa🇺🇸”

La foto ha tenido miles de comentarios con diferentes reacciones.

"Llegó el suegro😂😂 Tu felicidad es mía también. Bienvenido Papiii de Randy @randy_malcom. Love u so much desde Rep. Dom", "lindo gesto" y "qué lindos, hacen bien de quererse tanto, aprovecha ahora que lo tienes, yo ya no los tengo y los extraño mucho", han sido algunos de los mensajes que dejaron sus seguidores.


Francesca Chinchilla

Francesca Chinchilla

Bachiller en periodismo de la Universidad Latina.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.