Rapera Cardi B dice que drogó y asaltó a hombres para “sobrevivir”

Un video sobre el pasado de la cantante se hizo viral y por eso ella decidió hablar del tema

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.


Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.


Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

La reina estadounidense del rap Cardi B buscó poner fin a la controversia por un viejo video que resurgió recientemente, en el que admitía haber drogado y asaltado a hombres.

La grabación, de hace tres años y tomado de una sesión en vivo de Instagram, se hizo viral en las redes en los últimos días. “Los drogaba y los robaba. Es lo que solía hacer”, admite.

Cardi B, de 26 años, recurrió a Instagram para defenderse. "Hubo cosas que tuve que hacer en mi pasado, buenas y malas, que sentí que debía hacer para sobrevivir".

“Fui bendecida de haber podido salir de eso, pero muchas mujeres no lo han hecho”, aseguró.

A raíz de la publicación del video surgió el hashtag #SurvivingCardiB (sobreviviendo a Cardi B), en referencia al documental “Surviving R. Kelly”, que volvió a centrar la atención en las acusaciones de abuso sexual contra el cantante de R&B.

Esto porque muchos usuarios de Twitter se quejaron de un supuesto doble estándar y consideraron que sus acciones eran comparables con las de los artistas masculinos acusados de acoso o abuso sexual.

“Los hombres sobre los que hablé eran hombres con los que salí, con los que estuve involucrada, hombres que eran conscientes y estaban dispuestos”, publicó la rapera en Instagram.

“Hay raperos que ensalzan la violencia, las drogas y los robos. Nunca glorificaría las cosas con las que crecí, nunca puse esas cosas en mi música porque no estoy orgullosa de eso y siento que es una responsabilidad no glorificarlo.

“Todo lo que puedo hacer es ser mejor para mí, para mi familia y mi futuro”, aseguró la cantante, ganadora de un Grammy.