Por: Agencia AP.   25 junio
Antes de ser rapera y triunfar en el mundo de la música, Cardi B era estríper. Archivo

Cardi B enfrenta nuevos cargos en relación con una bronca ocurrida el año pasado en un club nudista en Nueva York.

La rapera ganadora del Grammy, vestida con un traje azul oscuro y con el pelo teñido del mismo color, se declaró este martes inocente de intento de agresión y otros cargos menores en una corte estatal.

La policía dice que Cardi B, cuyo verdadero nombre es Belcalis Almanzar, y su grupo se encontraban en el club cuando esta comenzó a discutir con una camarera y se armó la bronca

Dicen que sillas y botellas fueron aventadas, ocasionándole lesiones menores a la mujer y a otra empleada del lugar. La rapera rechazó un acuerdo con la fiscalía a principios de este año.

Otros dos acusados, que supuestamente participaron en la pelea, se declararon inocentes a cargos similares.

En las acusaciones de la cantante se incluyen dos delitos por tentativa de agresión con intención de causar lesiones graves. La artista, de 26 años, había sido acusada de una serie de cargos menores por este incidente.

Según las investigaciones, la artista entró junto a varias personas al club Angels Strip Club e instruyó a sus acompañantes para que lanzaran botellas, sillas y otros objetos contra una camarera y la hermana de esta.

En principio no iría a la cárcel por este hecho, pero sí podría perjudicar a su gira de conciertos ya que le implicaría una libertad condicional.

Ver más!