Farándula

Rapero es acusado de doble homicidio

El joven, de 19 años, fue detenido porque supuestamente mató a dos amigos y trató de encubrir el crimen simulando un tiroteo

EscucharEscuchar

El joven rapero de Florida YNW Melly, de 19 años, fue detenido como principal sospechoso de matar a tiros a dos amigos suyos durante un suceso ocurrido en octubre del 2018.

El rapero, cuyo verdadero nombre es Jamell Demons, al parecer disparó y dejó heridos de bala a dos amigos suyos, Anthony Williams y Christopher Thomas Jr., de 21 y 19 años respectivamente. Otro hombre, Cortlen Henry, de 20 años, está acusado de ayudar a Demons a organizar la escena del crimen. Ambos hicieron parecer que a las víctimas les habían disparado desde un vehículo.

Williams y Thomas Jr., que según la policía eran amigos cercanos de Demons, murieron en el Memorial Hospital Miramar, en el noroeste de Miami, lugar al que los llevó Henry, a quien la policía le tomó declaración.

Tanto Demons como Henry, que compareció este miércoles en la corte sin que aún se le haya fijado una fianza, afrontan cargos por asesinato en primer grado.

“Hace un par de meses, perdí a mis dos hermanos por la violencia y ahora el sistema quiere encontrar justicia. Lamentablemente, se están diciendo muchos rumores y mentiras. Pero no te preocupes, Dios está conmigo”, escribió en su cuenta de Instagram antes de entregarse a la policía.

El rapero colaboró recientemente con Kanye West, esposo de la famosa Kim Kardashian, en la canción Mixed Personalities.

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.