Farándula

Rauw Alejandro se excusó tras lluvia de críticas de los ticos por su presentación en Picnic

A Rauw Alejandro le llovió debido a que su espectáculo decepcionó a los miles de seguidores que se hicieron presentes en la actividad, realizada en Pedregal el sábado

EscucharEscuchar

El cantante puertorriqueño Rauw Alejandro se excusó de las críticas que se han dado en las últimos días luego del raquítico show que dio en Picnic, el sábado anterior.

Al artista, intérprete de piezas como Todo de ti y Cúrame, que son un pegue a nivel mundial, le llovió debido a que su espectáculo decepcionó a los miles de seguidores que se hicieron presentes en la actividad, realizada en Pedregal.

Muchos de esos comentarios en redes sociales van porque el hombre se dedicó a demostrar que sabe bailar, pero lo que menos hizo fue cantar, además de que jugó un poco de vivo durante y después del show. También algunos afirman que salió con más tragos encima de la cuenta.

En Twitter y luego del mar de comentarios por parte de los ticos, el artista le echó la culpa, creemos que a la organización, pues no dio nombres de quién lo perjudicó.

“Hay miles de razones por las que un show puede fallar y a veces no es ni culpa del artista. Al final, como quiera el artista sale perjudicado porque es el que está allí parado. Realmente no vale la pena perder el tiempo explicando el por qué. Cambiamos la página y seguimos”, escribió en Twitter.

Eso sí, su comentario fue visto como una excusa, pues otros como Julieta Venegas, Reik, Carlos Vives y más, sí se ganaron los aplausos de los asistentes a Picnic.

“El sonido estuvo pésimo, cantó poco tiempo, salió borracho al escenario al punto de caerse por si no lo notaste, incluso en los videos se le ve hasta sin aire. Hasta la salida estuvo como ¿ya? Comparado con el show de Reik y Carlos Vives se quedó cortísimo”, le respondió bratzmom_ una de las asistentes y seguidoras del puertorriqueño.

“Bebé, definitivamente te hace falta calle, al menos lo que hiciste ese día se notó que no sabes hacer un buen show, a la próxima termina tus canciones, la gente no va apara escucharse cantar, la gente va para ESCUCHARTE cantar, al menos termina tus versos”, le puso otro usuario llamado @Boytoy2727.

Otros, más fiebres, sí defendieron su actuación.

“Yo no sé que vio la demás gente, pero yo vi que la ROMPIÓ, valió la pena las 9 horas que estuve de pie bajo la lluvia, con hambre y con frío, la mejor noche rajado, TE AMO RAUW”, le escribió la usuaria @_marianal01, quien incluyó hasta video de lo que vio.

Erick Quirós

Periodista de farándula y espectáculos desde 2013. Experiencia en coberturas deportivas. Estudió periodismo en la Universidad San Judas Tadeo. En 2019, 2020, 2021 y 2022 fue premiado como el periodista de mayor visitación de La Teja. En 2019 (compartida) y 2021 recibió el premio de periodista del año de este mismo medio.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.