Farándula

Reality en De boca en boca mostrará a las mejores artistas del maquillaje

Las participantes son Jocselyn Quesada, Andrea Arias, Dionay Hernández, Raquel Fernández e Isis Montero.

EscucharEscuchar

Cinco mujeres muy cargas a la hora de maquillar tendrán la oportunidad de mostrar su talento durante varias semanas en De boca en boca.

En el espacio de chismes y farándula del 7 lanzarán a partir del próximo 2 de octubre una especie de reality sobre maquillaje en el que estas artistas tendrán que dejar al público y al jurado con la boca abierta, gracias a su trabajo.

Las participantes son Jocselyn Quesada, Andrea Arias, Dionay Hernández, Raquel Fernández e Isis Montero.

“Es un proyecto para apoyar a las señoras que ven en el color, en el maquillaje, un ingreso de platica para su casa para sostener su hogar.

"Hay muchas señoras que se dedican a eso y por eso queremos hacer visible esta profesión, que hasta el momento no se le ha dado la posición que merece”, dijo Víctor Carvajal, quien será el presentador del reality y quien fue durante 20 años maquillista.

Durante el concurso, las señoras tendrán que superar algunos retos que les van a poner en el programa. La ganadora se llevará un premio de bastante harina y la satisfacción de ser la mejor entre un montón de expertas.

“Se hizo una convocatoria y llegaron más de 1200 solicitudes, buscamos los mejores 20 trabajos, los convocamos a hacer un casting de 15 minutos para hacer un maquillaje y de ahí sacamos a los cinco mejores, es decir, las participantes son realmente buenas en esto”, dijo Carvajal.

Las participantes son de Alajuela, Tres Ríos, San Carlos, Guadalupe y San Sebastián.

El equipo de jueces está conformado por caras muy conocidas dentro del mundo de la belleza como Paula Agüero, Juan Pablo Villalta y María José Ulate.

Cada juez tendrá que enfocarse en diferentes aspectos como la precisión, los conceptos y hasta la creatividad que las chicas tengan a la hora de trabajar.

“Mis colegas tienen bastante experiencia en este mundo del maquillaje, los tres vamos a estar dando nuestras opiniones de acuerdo al trabajo de las participantes, siempre apegados a nuestro estilo personal y profesional”, contó Majo, quien lleva nueve años chineando rostros.

Erick Quirós

Periodista de farándula y espectáculos desde 2013. Experiencia en coberturas deportivas. Estudió periodismo en la Universidad San Judas Tadeo. En 2019, 2020, 2021 y 2022 fue premiado como el periodista de mayor visitación de La Teja. En 2019 (compartida) y 2021 recibió el premio de periodista del año de este mismo medio.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.