Farándula

Realizan impresionantes réplicas de obras de arte con piezas de Lego

El artista estadounidense Nathan Sawaya es el creador de las obras

EscucharEscuchar

El artista gringo Nathan Sawaya transformó unas simples piezas de Lego en impresionantes obras de arte.

El estadounidense llevó su exposición “The Art of the Brick" por primera vez a Turín, Italia, la cual estará abierta al público hasta el 24 de febrero del otro año

La versión presentada en Turín llega con varias innovaciones, incluida la Testa Moai, inspirada en las estatuas de piedra de la isla de Pascua y un dinosaurio de tamaño real. Otras esculturas son “Monna Lisa” de Leonardo; ‘La joven de la perla’ de Vermeer, ‘El grito' de Scream’ de Munch y ‘El beso’ de Klimt, entre otras.

Recientemente CNN informó que el trabajo de Sawaya está en la lista de las 10 exposiciones de todo el mundo que hay que ver. La muestra cuenta con 80 obras, ha sido visitada por más de 5 millones de personas y expuesta en más de 50 países.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.