Farándula

Realizarán actividades para ayudar a muchacha con cáncer

Zumba, juegos infantiles, shows de comedia, pasarelas y mucho más lo esperan este fin de semana en Ciudad del este

EscucharEscuchar

Si aún no tienen planes para este fin de semana le tenemos una opción bonita, divertida y lo más importante, supersolidaria.

Resulta que este sábado y domingo, en el centro comercial Ciudad del Este, se estarán realizando varias actividades con el fin de recaudar fondos para la campaña "A Paso Valiente Andre", que busca ayudar a una joven bailarina que sufre de osteosarcoma de fémur, una especie de tumor en el hueso.

Desde hace unos días se han realizado eventos para que la artista Andrea Miralles pueda ser operada en Estados Unidos, pero el problema es que la cirugía debe realizarse lo más pronto posible por lo que la familia se está moviendo cielo y tierra para conseguir los fondos necesarios.

Por eso, en el centro comercial tendrán juegos infantiles, zumba, presentación de personajes de la Guerra de las Galaxias al mediodía, show de comedia y mucho más.

Todas estas actividades son gratuitas y al hacer sus compras en el mall podrá participar en rifas de los patrocinadores. En la mayoría de locales se colocarán alcancías para que la gente pueda hacer sus donaciones.

Erick Quirós

Periodista de farándula y espectáculos desde 2013. Experiencia en coberturas deportivas. Estudió periodismo en la Universidad San Judas Tadeo. En 2019, 2020, 2021 y 2022 fue premiado como el periodista de mayor visitación de La Teja. En 2019 (compartida) y 2021 recibió el premio de periodista del año de este mismo medio.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.