Farándula

Realizarán concierto en honor a Selena

El evento será el 9 de mayo y participarán varios reguetoneros junto a A.B. Quintanilla III y Los Kumbia Allstarz

EscucharEscuchar

La familia de la cantante Selena Quintanilla, así como la compañía de entretenimiento Q Productions, anunciaron este martes que planean llevar a cabo un concierto a manera de tributo para la artista, quien murió el 31 de marzo de 1995.

El evento “Selena XXV” en honor a su legado, se realizará el próximo 9 de mayo en el Alamodome en San Antonio, Texas, y contará con la participación de diversas celebridades latinas, tales como Becky G, Pitbull, Los Tucanes de Tijuana, A.B. Quintanilla III y Los Kumbia Allstarz, entre otros, según publicó Telemundo.

“En los últimos 25 años, su influencia y relevancia solo ha crecido a través de las generaciones”, indicó Suzette Quintanilla, la hermana de Selena, a través de un comunicado de prensa.

Además, añadió que los valores centrales de perseverar a través de la adversidad y trabajar duro para lograr sueños, enseñados por su padre Abraham Quintanilla Jr., junto con el "increíble talento y la capacidad de conectarse con las personas de Selena", han ayudado a mantener el legado de su hermana "y continuar haciéndola un modelo a seguir 25 años después de su muerte".

Se espera que el tributo destaque el impacto que la cantante dejó no solo en la música tejana, sino también en otros géneros y la influencia que ella sigue teniendo entre los artistas aún después de su muerte.

“Mi familia y yo estamos emocionados de celebrar este momento especial de su legado de 25 años en San Antonio, Texas, con sus fanáticos en todo el mundo”, dijo Suzette.

Redacción

Redacción LT

Redacción La Teja

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.