Farándula

Rechazo de madre hacia invitación a boda de su hijo gay se hace viral

El joven grabó el momento en que llamaba a su madre para invitarla a su boda con su novio

EscucharEscuchar

Un influencer mexicano llamado Henry Jiménez se ha vuelto muy conocido luego de que mucha gente de redes sociales lo apoyara después de que su mamá le rechazara una importante invitación, solo por ser gay.

Por medio de un video, el joven grabó el momento en que llamaba a su madre para invitarla a su boda con su novio.

“Le dije a mi mamá que me comprometí con el hombre de mi vida”, dice en la primera frase de la descripción de la publicación.

La señora reaccionó muy mal y catalogó la decisión de Henry como un pecado, entre otra serie de comentarios religiosos, violentos e hirientes hacia su hijo.

“No creo que me estés diciendo la verdad. ¿Tú sabes que eso es pecado para los ojos de Dios? ¿Lo sabes? Está en la Biblia. No heredarán el reino de los cielos los que se acuestan con hombres, ni los borrachos, ni los adúlteros”, dijo la señora en respuesta.

Sin embargo, la reacción no quedó ahí, pues la mujer continuó con los comentarios, asegurando que su pareja lo ha cegado y que no conocen de Dios.

“Me has roto el corazón en mil pedazos. Cada vez que me hablas de eso me pones triste, me pones más enferma de lo que estoy”, aseguró, alterada.

Incluso, lo amenazó con que algún día sería responsable de matarla “por sus pecados”.

“El día que me muera, tú me vas a matar porque siempre estoy pensando en las cosas que has hecho mal. Eso es malo, eso es pecado. Al Señor lo mataron por darte salvación a ti y por darte vida eterna, y tú lo estás cambiando todo hoy “, declaró.

En el video sus seguidores le han mostrado su apoyo.

“Eres libre de amar a quien quieras a pesar de lo que todos puedas pensar, incluyendo tu mamá”; “Qué duro ver esto. Mucho ánimo y solo espero que eso no te pare a seguir siendo quién eres”; “Amenazar con que su enfermedad es culpa tuya es violencia psicológica! Entiéndela desde el amor, perdona”, son algunos de los comentarios que se leen en la publicación.

Erick Quirós

Periodista de farándula y espectáculos desde 2013. Experiencia en coberturas deportivas. Estudió periodismo en la Universidad San Judas Tadeo. En 2019, 2020, 2021 y 2022 fue premiado como el periodista de mayor visitación de La Teja. En 2019 (compartida) y 2021 recibió el premio de periodista del año de este mismo medio.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.