Farándula

Reconocido Dj y productor le dice adiós a la emisora que fue su casa durante cinco años

El productor decidió tomar otros caminos

EscucharEscuchar

Los seguidores del Dj y productor, Roy Vargas, están muy tristes por la decisión que tomó con la emisora Wao 92.3 f.m.

Vargas, mediante un comunicado, le contó a su comunidad que puso la renuncia en la emisora hace unos días, ya que quiere enfocar su futuro en su carrera artística como Dj y productor.

“Estoy muy agradecido por la oportunidad que se me brindó en estos cinco años”, dijo el ahora exdirector del programa.

El famoso Dj, detalló que gran parte de su decisión se debe a que le ha ido bastante bien con su carrera artística, pues ha sacado en menos de un año once canciones de música electrónica y se encuentra trabajando en otros géneros musicales.

“Ahora cuento con mi propio estudio de grabación para producir mis propios temas, así como mi propia discomóvil para eventos”, concluyó.

Sin duda, la salida de Roy deja un vacío muy grande en los corazones de los radioescuchas, ya que más de uno estaba acostumbrado a su música y al ritmo que le ponía a la emisora.

Fabiola Montoya Salas

Fabiola Montoya Salas

Periodista de espectáculos de La Teja, bachiller en periodismo de la Universidad San Judas Tadeo.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.