Farándula

Reemplazo Mónica Malavassi en TD Más tiene un pasado polémico gracias a un video

Michelle Naranjo será la encargada de sustituir a la futura mamita

EscucharEscuchar

La comentarista de TD Más y Teletica, Mónica Malavassi ya está en su casa esperando empezar a chinear, con la llegada de su primer hijo, Teo.

Eso sí, no le pierde pista a los diferentes programas de la televisora y está muy atenta al desempeño de la que será su reemplazo por varios meses, la estudiante de periodismo y atleta Michelle Naranjo.

De hecho Naranjo se dio a conocer en redes porque grabó y compartió el famoso video de una fiesta en el palco de La Liga después de quedar eliminados el año anterior.

La joven es liguista de hueso colorado y en aquel momento fue parte de las críticas que se llevaron algunos allegados a la institución por enfiestarse en el estadio a pesar de haber sido eliminados por Herediano unos minutos antes.

Esperamos que le vaya muy bien y que ande lejos de las polémicas.

Redacción

Redacción LT

Redacción La Teja

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.