Farándula

Regalamos entradas dobles pa' que se sacuda con La Solución este domingo

Bailongo recordará los mejores éxitos de la agrupación tica así como del Gran Combo, de la Billos Caracas Boys y la Sonora Santanera

EscucharEscuchar

Este domingo, la orquesta La Solución hará un recorrido por todos y cada uno de sus mejores éxitos durante cinco horas y queremos que usted sea parte de eso.

Para que usted pueda vivir y disfrutar de ese fiestón que tiene preparado el sabroso grupo nacional, estamos sorteando seis entradas dobles para la presentación en Pepper’s, de 2 a 7 p. m.

Las entradas serán rifadas entre las personas que nos escriban al correo: mercadeolateja@nacion.com, indicando sus datos personales.

El sorteo se realizará este mismo jueves y las personas que resulten favorecidas solo tendrán que presentarse a la hora del bailongo, mostrar una identificación y empezar a gozar. Los nombres aparecerán el viernes en la edición impresa de La Teja.

Según el dueño de La Solución Carlos Gutiérrez, conocido como “Pitusa”, el evento será una de las pocas actividades que serán públicas en este fin de año porque desde ahora tienen agenda llena.

“La idea es tocar música de todos los tiempos para celebrar la Navidad desde ahora. Vamos a tocar mucho bolero, salsa del Gran Combo, de la Billos Caracas Boys, también éxitos de la Sonora Santanera y música original de la nuestra que hacemos con mucho cariño”, afirmó el músico.

Si no se ganara las entraditas, también puede darse una vuelta y pasarla bien, para reservaciones: 8310-8844. El costo es de 4 mil colones.

Erick Quirós

Periodista de farándula y espectáculos desde 2013. Experiencia en coberturas deportivas. Estudió periodismo en la Universidad San Judas Tadeo. En 2019, 2020, 2021 y 2022 fue premiado como el periodista de mayor visitación de La Teja. En 2019 (compartida) y 2021 recibió el premio de periodista del año de este mismo medio.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.