Farándula

Regalamos entradas para la nueva película infantil “Ugly Dolls”

Cinta cuenta la historia de los habitantes de Villa Fea, quienes son felices siendo tal y como son, aunque hay una curiosa llamada Moxy que se pregunta cómo será la vida fuera de las montañas de la colorida ciudad.

EscucharEscuchar

La nueva película infantil “Ugly Dolls: Extraordinariamente feos” se estrena este jueves en los principales cines del país y está buenísima, según se deja ver en los adelantos.

La cinta cuenta la historia de los habitantes de Villa Fea que son felices siendo tal y como son, aunque hay una curiosa llamada Moxy que se pregunta cómo será la vida fuera de las montañas de la colorida ciudad.

Por eso reúne a sus amigos más cercanos, y juntos emprenden una aventura en la que descubren otra ciudad, La Perfección, donde los muñecos más convencionales reciben capacitación en protocolos antes de graduarse y son enviados al mundo “real” para encontrar el amor de un niño.

La película, que está dirigida por Kelly Asbury, director de animación en producciones infantiles como “Shrek 2” y “Los Pitufos: La aldea escondida”, toca temas como la aceptación, la diversidad, la alegría y la amistad… y el ser la mejor versión posible de uno mismo.

La Teja rifará 10 entradas dobles entre las personas que envíen un correo electrónico a la dirección mercadeolateja@nacion.com.

Los interesados deben escribir el nombre completo y el número de cédula y a los favorecidos se les contactará por ese medio para hacerles saber que podrán ir a tirarse la peli.

Las entradas se recogen en Grupo Nación de lunes a viernes de 8 a. m., a mediodía y de 2 p. m. a 5 p. m.

Erick Quirós

Periodista de farándula y espectáculos desde 2013. Experiencia en coberturas deportivas. Estudió periodismo en la Universidad San Judas Tadeo. En 2019, 2020, 2021 y 2022 fue premiado como el periodista de mayor visitación de La Teja. En 2019 (compartida) y 2021 recibió el premio de periodista del año de este mismo medio.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.