Erick Quirós.15 mayo

La nueva película infantil “Ugly Dolls: Extraordinariamente feos” se estrena este jueves en los principales cines del país y está buenísima, según se deja ver en los adelantos.

La cinta cuenta la historia de los habitantes de Villa Fea que son felices siendo tal y como son, aunque hay una curiosa llamada Moxy que se pregunta cómo será la vida fuera de las montañas de la colorida ciudad.

Por eso reúne a sus amigos más cercanos, y juntos emprenden una aventura en la que descubren otra ciudad, La Perfección, donde los muñecos más convencionales reciben capacitación en protocolos antes de graduarse y son enviados al mundo “real” para encontrar el amor de un niño.

La película, que está dirigida por Kelly Asbury, director de animación en producciones infantiles como “Shrek 2” y “Los Pitufos: La aldea escondida”, toca temas como la aceptación, la diversidad, la alegría y la amistad… y el ser la mejor versión posible de uno mismo.

La peli está hecha para grandes y pequeños. Cortesía.
La peli está hecha para grandes y pequeños. Cortesía.

La Teja rifará 10 entradas dobles entre las personas que envíen un correo electrónico a la dirección mercadeolateja@nacion.com.

Los interesados deben escribir el nombre completo y el número de cédula y a los favorecidos se les contactará por ese medio para hacerles saber que podrán ir a tirarse la peli.

Las entradas se recogen en Grupo Nación de lunes a viernes de 8 a. m., a mediodía y de 2 p. m. a 5 p. m.