Farándula

Regalan juguetes sexuales a médicos que luchan contra el COVID-19

Empresa fabricante de los jugueticos dice que los doctores también necesitan liberar un poco de estrés

EscucharEscuchar

Ante la crisis del coronavirus que se vive en todo el mundo, personas, empresas y gobiernos han buscado la forma de apoyar al personal médico y de la salud, ya que se han convertido en unos héroes que día a día ponen en riesgo si vida para salvar la de otros.

A estas acciones se sumó una empresa mexicana que se dedica a la fabricación de juguetes sexuales.

La tienda Meibi anunció que regalará vibradores al personal que trabaja en primera línea para enfrentar al coronavirus y cuidar a las personas infectadas, que en México ya son casi 3.200.

“Tenemos disponibles juguetes que queremos regalarle al personal médico de hospitales en México que están salvando vidas por el COVID-19, y necesiten liberar un poco de estrés”, anunció la empresa a través de redes sociales.

A través de su cuenta de Instagram, la sex shop invitó a doctores, camilleras, camilleros, personal de aseo y administrativo, laboratoristas y operadores de ambulancias a solicitar este regalo para que los ayude a superar estos difíciles momentos llenos de cansancio y estrés recordándoles que los orgasmos tienen beneficios para la salud física y mental.

Para hacer efectivo el regalo, únicamente deben enviar un correo con la cédula y el hospital en el que trabajan para que les manden el encarguito. Además, deben enviar un texto de uno o dos párrafos contando cuál es su labor durante esta pandemia.

“Admiramos y agradecemos profundamente lo que hacen arriesgando su vida para salvar otras”, dice otro de los anuncios en sus redes.

Redacción

Redacción LT

Redacción La Teja

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.