Farándula

Regalazo para mami fue una entrada para ir al concierto de Luis Miguel

Cartaginesa cumplió su sueño de asistir a un concierto de “El sol de México”

EscucharEscuchar

Lenys Carvajal Mora puede rajar que su hija Catalina es puras tejas y la chinea un montón.

La cartaginesa de 46 años asegura que es de esas admiradoras de hueso colorado de Luis Miguel.

La señora estaba vuelta loca cuando anunciaron que el intérprete de Cuando calienta el sol iba a cantar el 21 de marzo en el Estadio Nacional porque desde chiquilla era seguidora de Luismi.

Carvajal ni le pasaba por la mente, que gracias a su hija iba a poder hacer realidad su sueño de ver en vivo a su ídolo musical.

“Mi hija me sorprendió, me compró la entrada y me la regaló. Al inicio íbamos a venir juntas pero a ella la mandaron para un seminario en México y no pudo venir”, detalló.

La brumosa es tan fiebre que ya a las 2 p. m. estaba haciendo fila en las afueras del Nacional, junto a otras nueve personas que llegaron antes de mediodía a agarrar buen campo.

Lenys le ha seguido la pista al llamado a Luismi desde que inició su gira México por siempre, misma que lo trajo a Costa Rica.

“Vi lo que pasó (las broncas y abucheos) en Argentina, Colombia y Panamá. Pero espero que hoy el Sol haga todo excelente, nos va a deleitar con su voz, va a complacer a su público. Espero que venga más tranquilo, él vivió aquí chiquitico por unos años, entonces espero que se sienta como en su casa”, expresó.

La vecina de Cartago detalló que se tiró la famosa serie de la vida de Luis Miguel y que después de verla, cree que el artista tiene ese carácter y hace todos los berrinches que hace en el escenario por que lo marcó muy fuerte la desaparición de su mamá, Marcela Basteri.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.