Farándula

Regresa la famosa serie de los Rugrats

Serie fue un pegue hace más de 20 años y ahora regresará con nuevos capítulos y una película

EscucharEscuchar

Tommy, ‘Calitos’ y el resto de sus amigos regresarán con todo, ya que Nickelodeon y Paramount Pictures anunciaron que la serie infantil animada “Rugrats”, que fue muy seguida por los niños hace más de 20 años, regresará al canal con nuevos 26 episodios.

Los creadores de la serie ahora asumirán los roles de productores ejecutivos y anunciaron una película con actores reales escrita por David Goodman. La cinta también contará con algunos personajes animados por computadora. El estreno de la peliu está previsto para noviembre del 2020. “Rugrats”, sobre la vida de los pequeños Tommy, Carlitos, los gemelos Phil y Lil, y Angélica, se transmitió en Nickelodeon entre el 1991 y el 2004.

“Lo que era cierto en 1991 cuando el programa original se estrenó todavía es cierto ahora: los niños están fascinados con el mundo de los bebés”, escribió en un comunicado, la presidenta interina de Nickelodeon y directora de operaciones de Viacom Media Networks Sarah Levy.

“Los niños que crecieron con Tommy Pickles y la pandilla de ‘Rugrats’ serán capaces ahora de compartir esa experiencia con sus propios hijos”, añadió el presidente de Paramount Players, Brian Robbins.

Rugrats es la última serie propiedad de Nickelodeon en regresar. “Double Dare” actualmente está transmitiendo nuevos episodios; “Invader Zim” tiene una película televisiva, “Hey Arnold!” regresó en una película, “Las Pistas de Blue” se está reiniciando y “la Vida moderna de Rocko” volverá con una nueva película este año.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.