Farándula

¿Regresará Combate ahora que volvió al país uno de los productores?

Algunos excombatientes ya fueron a hacer la fuercita para que los contraten de nuevo

EscucharEscuchar

Hace unas semanas regresó a los pasillos de Repretel el productor Jimmy Tosso, quien junto a Gastón Carrera fue de los creadores del programa Combate años atrás.

Algunos excombatientes ya han llegado a saludarlo al canal y han estado en contacto con él desde que se enteraron de que volvió al canal de La Uruca, del que fue despedido en abril de 2016.

Muchos desean que Tosso reviva el espacio que les dio la fama y, se dice, estarían dispuestos a trabajar gratis con tal de volver a la televisión.

Tosso ha estado estos días metiendo mano en el programa La dulce vida y se dice que ya le encargaron que vaya maquinando algún otro reality para sorprender a los televidentes.

Redacción

Redacción LT

Redacción La Teja

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.