Farándula

¿Se imaginan que regrese ‘Combate’? Kiko Robles la dejó picando en redes

Varios ticos aseguraron que extrañan el programa

EscucharEscuchar

Hace más de dos años, Repretel sacó del aire “Combate”, un exitoso programa de competencias que entretenía a cientos de personas a nivel nacional; sin embargo, esta semana, el presentador Kiko Robles volvió a encender la polémica y lanzó la incógnita de un posible regreso. ¿Se imaginan?

Robles se han mostrado bastante sorprendido por la cantidad de personas que piden a “gritos” el regreso de la producción. Incluso, le enviaron un collage de imágenes que sacaron del baúl de los recuerdos, cuando el show estaba en lo más y mejor; y hasta crearon una página en Instagram para promover el regreso de Combate.

“Hoy me pasaron este collage y me pareció bonito compartirlo. Justo ahora que andan haciendo fuerza para que ‘Combate’ regrese. ¡A mí me gustaría!”, escribió el conductor en su cuenta de Instagram.

En la imagen se puede observar a varios de los competidores, quienes se robaron el corazón de los costarricense y hasta a la Miss Costa Rica 2018, Natalia Carvajal, quien compartió la conducción con Robles, durante meses.

Robles, quien actualmente vive en Argentina, abrió el portillo para que cientos de ticos expresaran que extrañan el programa. Mientras otros manifiestan que es un ciclo que hay que cerrar.

El presentador aseguró que le dieron el programa de cero y logró colocarlo número uno de la televisión nacional durante tres años. Incluso, se dejó decir que cuando lo entregó, nueves meses antes de que lo cerraran, el show tenía un pico muy alto de audiencia.

Los seguidores del comunicador comenzaron a etiquetar a Gastón Carrera, productor que trajo el formato a canal once, como diciendo: “para que lo considere”.

¿Les gustaría que vuelva Combate a Repretel?

Francesca Chinchilla

Francesca Chinchilla

Bachiller en periodismo de la Universidad Latina.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.