Farándula

Regreso de Keyla Sánchez a Teletica sigue en espera

Con el anuncio y la confirmación del elenco de “Dancing with the stars”, varios trabajadores del 7 entendieron que ese era el último tren en el que se podía subir Keyla Sánchez

EscucharEscuchar

¿Volverá Keyla Sánchez a Teletica? Esa es la pregunta que está de moda en los pasillos de canal 7, pues se rumora, cada vez más, que la moncheña seguirá lejos de las cámaras al menos por este año.

Con el anuncio y la confirmación del elenco de “Dancing with the stars”, varios trabajadores del 7 entendieron que ese era el último tren en el que se podía subir la presentadora, pues en años anteriores fue parte del elenco del programa.

Varios intuyen que así pasará con “El Chinamo” y con las transmisiones de fin de año, pues desde mediados de año se empieza a hacer el plan de lo que se hará para esa época. Y ese momento está por llegar.

Además, en “¡Qué buena tarde¡”, su amiga Natalia Rodríguez y la chef Sophia Rodríguez han sabido cómo llevar el barco a buen puerto.

También se rumora que la presentadora María Teresa Rodríguez podría llegar a este espacio de las tardes del 7 a hacerle los días libres a ambas, así que su ausencia está cubierta por todo lado.

De momento, Sánchez está muy enfocada en su hijo Thiago, de quien comparte muchas historias en Instagram, y en sus colaboraciones con diferentes marcas de maquillaje y otros productos, así como en la recuperación de la operación que le hicieron en el fémur, aunque ya se le ve pura vida.

Como les habíamos contado hace unas semanas, en el canal está prohibido hablar de ella y Keyla tampoco se refiere mucho a lo que pasa ahí. Se sabe que ya la incapacidad venció, pero que estaría con un permiso especial para seguir ausente.

Solo el tiempo dirá si Keyla regresa a la pantalla del 7, pero lo cierto es que los primeros sorprendidos con su regreso serían los trabajadores del canal.

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.