Farándula

Regreso de Nace una estrella sería el entierro de Dancing with the Stars

Dancing with the stars podría darse un descansito

EscucharEscuchar

Aunque por muchos años Dancing with the Stars ha sido el programa top de Teletica cada año, en esta ocasión pareciera que Teletica se decantó por otro formato y dejarán descansar al espacio de meneos.

En esta semana el 7 dio a conocer que abrió audiciones para lo que será una nueva temporada del programa de canto Nace una estrella, el cual iniciaría en agosto.

Esto quiere decir que no hay tiempo para otro programa, menos con la logística que requiere uno como Dancing with the Stars.

A pesar de que la decisión del 7 a algunos no les gustará, la verdad es que estaría bien pensada porque aunque el programa de baile ha pegado mucho en años anteriores, lo cierto es que se ha ido desgastando y cansa un poco ver lo mismo, pero con diferentes figuras cada año.

Recordemos que la última ganadora fue la colombiana Lorna Cepeda, con quien la producción sudó tacacos debido a todo lo que tenían que hacer para tenerla feliz y que pudiera mantenerse hasta el final.

Erick Quirós

Periodista de farándula y espectáculos desde 2013. Experiencia en coberturas deportivas. Estudió periodismo en la Universidad San Judas Tadeo. En 2019, 2020, 2021 y 2022 fue premiado como el periodista de mayor visitación de La Teja. En 2019 (compartida) y 2021 recibió el premio de periodista del año de este mismo medio.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.