Farándula

Reina Camila ya tiene su propia Barbie: “Me han sacado cincuenta años”

A la reina Camila le hicieron una muñeca Barbie la cual luce muy rejuvenecida

EscucharEscuchar
Reina Camila de Inglaterra con su Barbie de Mattel

La reina Camila ya tiene su propia muñeca Barbie y hasta ella bromeó que es una versión mucho más joven suya.

La Barbie Camila se la entregaron este martes en Londres, por lo que la reina de Inglaterra vaciló que todos deberían tener una, pero así de joven.

“Me han sacado cincuenta años (...) Todos deberíamos tener una Barbie”, bromeó la esposa del rey Carlos III al recibir una muñeca de cabello rubio, como el suyo, y vestida exactamente como ella, durante una recepción en el Palacio de Buckingham.

Reina Camila de Inglaterra con su Barbie de Mattel

La reina, de 75 años, y la rejuvenecida muñeca, de la marca estadounidense de juguetes Mattel, llevaban un vestido azul idéntico y la misma capa y botas negras.

El regalo le fue entregado al término de un acto de celebración de la Fundación WOW (Women of the World) de la que es presidenta y que trabaja por la igualdad de géneros.

Entre las invitadas en esta recepción, en el marco de las celebraciones de la jornada internacional de la mujer del 8 de marzo, estaban la reina belga, Mathilde, y la actriz británico-estadounidense Helen Mirren, que es la narradora del filme “Barbie”, estrenado el año pasado.

Mirren, de 78 años, había obtenido el Óscar a la mejor actriz en 2007, tras encarnar a la reina Isabel II de Inglaterra en la película The Queen.

Reina Camila de Inglaterra con su Barbie de Mattel

La propia actriz recibió la semana pasada una Barbie a su imagen y semejanza, con ocasión del 8 marzo, afirmando que estaba “completamente impresionada”.

Las Barbies así son de edición limitada y solo se pueden conseguir en ciertos lugares.

Cabe recordar que Camila se convirtió en reina consorte el 8 de setiembre de 2022 por la ascensión de Carlos III, tras la muerte de su madre Isabel II.

Silvia Núñez

Silvia Núñez

Periodista de Espectáculos y Sucesos. Bachiller en periodismo de la Universidad Central desde el 2004. Labora en el Grupo Nación desde el 2013.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.