Farándula

Reina de belleza tica entra al top 20 de Miss Grand International 2019

Brenda Castro cumple con las predicciones de los expertos y entra al selecto grupo que pelea por la corona en Venezuela

EscucharEscuchar

La costarricense Brenda Castro entró esta tarde al selecto grupo de las veinte semifinalistas del importante concurso Miss Grand International.

La final del certamen se realiza en Caracas, Venezuela, inició a las 5 p.m. hora Costa Rica.

Antes de las 5:30 p.m, (hora tica), la organización escogió a sus 20 finalistas y entre ellas, llamaron a la guapileña Brenda Castro, quien fue Miss Costa Rica 2015.

La costarricense desde que llegó a Venezuela logró cautivar a todos y las páginas especializadas en concursos de belleza en internet la colocaron desde un inicio entre las favoritas para llevarse la anhelada corona.

Al escuchar su nombre entre el grupo de finalistas, la tica caminó con una gran sonrisa al frente del escenario. Además, ya realizó la pasarela en traje de baño y lució espectacular.

Cuando la tica salió al escenario sorprendió la barra que la recibió con muchos gritos y aplausos.

Junto a la tica, también llamaron a su compañera de cuarto, la brasileña Marjorie Correa. En el privilegiado grupo están las representantes de España, Panamá, República Checa, México y Perú.

La página oficial de Facebook Miss Grand Internacional está transmitiendo el concurso en vivo, el cual termina a las 7 p.m. hora tica.

Ileana Vargas

Periodista de espectáculos con 10 años de laborar en Grupo Nación.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.