Farándula

Reina Expo PZ 2019 iniciará con un casting

Chicas que deseen participar tendrán que presentarse en el Instituto Catec, de 10 a. m., al mediodía

EscucharEscuchar

Este sábado todas las chicas vecinas de Pérez Zeledón y lugares cercanos tendrán la oportunidad de iniciar su recorrido hacia la corona del reinado Expo PZ 2019.

Ese día se realizarán pruebas para reclutar a las muchachas que participarán en el conocido concurso, que designa a la representante del cantón josefino para sus fiestas locales, las cuales por lo general se realizan en febrero.

La actividad será a partir 10 a. m., y se prolongará hasta el mediodía en las instalaciones del Instituto Catec, que queda en el puro centro de Pérez Zeledón, 25 metros al norte de la ferretería Barsa.

“Las chicas que pueden participar son entre los 15 y los 40 años, no importa si es soltera, casada, con hijos o sin ellos, la idea es que sean muchachas agradables y que quieran representar a la zona en la que viven”, aseguró Adriano Núñez, encargado del concurso.

Otro punto importante es que no solamente deben de ser chicas vecinas de Pérez Zeledón, ya que también la pueden pulsear mujeres de Osa, Dominical y toda la zona sur de nuestro país.

La ganadora se llevará bastantes premios en la gran final, la cual será en febrero. Eso sí, la preparación iniciará la próxima semana para que las muchachas seleccionadas tengan bastante tiempo para llegar bien fogueadas al concurso.

“Las chicas que quieran participar en el casting deben llevar traje casual y de baño. Además deben ser puntuales y llevar muchas ganas de ser la imagen de sus pueblos en las fiestas”, agregó Núñez.

Para mayor información se puede consultar al Facebook del reinado o por medio de WhatsApp al número 6274-1678.

Erick Quirós

Periodista de farándula y espectáculos desde 2013. Experiencia en coberturas deportivas. Estudió periodismo en la Universidad San Judas Tadeo. En 2019, 2020, 2021 y 2022 fue premiado como el periodista de mayor visitación de La Teja. En 2019 (compartida) y 2021 recibió el premio de periodista del año de este mismo medio.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.