Farándula

Reinado de la Expo Pococí quedó en manos seguras

Joven Pamela González se llevó el primer lugar del concurso de las fiestas caribeñas

EscucharEscuchar

La joven Pamela González pudo convencerse y proyectar mucha seguridad en el concurso Reina Expo Pococí, algo que la hizo merecedora de la corona.

Pame, de 18 años, se dejó el primer lugar del concurso de las fiestas caribeñas, que inician el 12 de setiembre y se extienden hasta el 24 del mismo mes. A la bella chiquilla le tocará ser la cara de todas las celebraciones.

“Es algo muy emocionante, jamás esperé quedar de reina, la verdad fue una noche con muchos nervios. Pude demostrar mucha seguridad en pasarela y a la hora de las preguntas y eso fue lo que me ayudó a ganar”, aseguró.

La vecina de Puerto Viejo de Sarapiquí señaló que aparte de los premios que se lleva, entre los que está incluido un viaje a Cancún, las enseñanzas son lo más importante.

“Pude crecer como persona, me enseñaron muchos valores que me permiten ser un mejor ser humano”, dijo González, quien como era de esperarse, no durmió casi nada la madrugada de este domingo.

Ahora la chiquilla se enfocará en hacer carrera como miss y participar en más certámenes.

Por su parte, Adriano Núñez, quien fue el encargado de la organización del concurso, comentó que este año el reinado subió de nivel.

“El evento estuvo muy lucido, había muchas chicas que merecían la corona, pero así son los concursos. Esperamos que la reina haga muchas actividades en pro de la comunidad de Guápiles y que la gente disfrute mucho de las fiestas que están pronto a comenzar”, aseguró el preparador de reinas.

Erick Quirós

Periodista de farándula y espectáculos desde 2013. Experiencia en coberturas deportivas. Estudió periodismo en la Universidad San Judas Tadeo. En 2019, 2020, 2021 y 2022 fue premiado como el periodista de mayor visitación de La Teja. En 2019 (compartida) y 2021 recibió el premio de periodista del año de este mismo medio.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.