Farándula

Reinas lo entregaron todo por el pequeño Luis Alonso

Las guapas concursantes se tiraron a las calles alajuelenses para pedir ayudas

EscucharEscuchar

Las candidatas de Señora Joven Reina de las Américas se arrollaron las mangas este domingo por el pequeño Luis Alonso Chaves, quien sufre parálisis cerebral infantil.

La actividad se desarrolló en El Roble de Alajuela en un salón contiguo a Hogares Crea.

Las guapuras organizaron una linda actividad para recoger fondos para que la recuperación del niño sea todo un éxito.

Las chicas, que llegaron guapísimas, tuvieron exhibición de porrismo, gimnasia artística, masajes, tratamientos faciales, subastas, rifas, ventas de comida y entre otras actividades.

Por ejemplo, a estas hermosas mujeres no les importó el solano que estaba pegando y se fueron con alcancías a pedir dinero al parque central de Alajuela.

Rebeca Gutiérrez, una de las participantes, donó cuadros dibujados por ella misma que lograron venderse hasta en 20 rojitos.

"Nos sentimos muy contentas por poder ayudar a Luis Alonso y les decimos que esto va a seguir hasta que logren comprar lo que requieren", dijo Gutiérrez.

Anthony Córdoba, uno de los que llegó a participar y a aportar, dijo que se siente bien cuando logran colaborar desinteresadamente.

"Aporté con trabajo y también pude comprar algo porque es una buena causa", dijo.

Otra de las candidatas del certamen, Mary Ulate, manifestó que todas están muy motivadas por Luis Alonso.

"Cada personita siempre tiene un motivo y realmente se siente uno bien cuando ha podido colaborar con una causa como la de Luis Alonso", mencionó.

Jeannette Angulo también se sumó a la actividad desde temprano y aunque dijo sentirse algo cansada por dentro su corazón se sentía muy satisfecho.

"Vamos a llevarnos cada una alcancía para la casa y seguir colaborando", expresó.

El pequeño Luis Alonso fue operado en Colombia el 21 de febrero para corregir un problema en las piernitas y ahora requiere de muchos medicamentos, cuidados y equipos especiales para recuperarse de la mejor manera.

Franklin Arroyo

Periodista egresado de la Universidad Federada. Integra el equipo de Nuestro Tema de La Teja. Trabajó en el Periódico Al Día, corresponsal del diaro Marca para Centroamérica y editor de la revista TYT del Grupo Eka.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.