Farándula

René Barboza demostró que sigue firme en su objetivo de ser flaco

El cantante y periodista mostró en sus redes sociales como suda haciendo ejercicio

EscucharEscuchar

El participante de Tu cara me suena René Barboza había contado días atrás que había logrado bajar ocho kilos antes de entrar al programa gracias a que su exnovia, la nutricionista Paula Zamora, lo había puesto en cintura para comer bien.

El cantante y periodista compartió este jueves una fotografía en sus redes sociales para demostrarle a sus seguidores que sigue haciendo mucho ejercicio y que no ha abandonado su objetivo de seguir perdiendo peso.

En la imagen, que después eliminó, se le veía bastante sudado y sin camisa.

Por cierto, este domingo a René le toca convertirse en Geppetto, del cuento infantil Pinocha, dado que la gala será de personajes animados.

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.