Farándula

René Barboza quedó otra vez antojado de estar en “Tu cara me suena”

El canal del trencito ha tentado varias veces al periodista para que forme parte del elenco del programa de imitaciones.

EscucharEscuchar

Nos enteramos que el cantante y presentador de tele René Barboza quedó antojado de estar en la nueva temporoda de “Tu cara me suena” que transmitirá canal 7 a partir del 3 de marzo.

El asunto es que no sería la primera vez que Teletica lo deja como novia de pueblo, vestida y alborotada. Supimos que el canal del trencito ya había mantenido contacto y le había tirado la chinita de que lo querían para las temporadas anteriores.

Lo vacilón es que le dicen y le dicen, y al final no lo llaman. Y la verdad, es que René tiene todo para ser uno de los participantes. Pero bueno, será para la próxima.

La presentadora de 7 Estrellas, Marilin Gamboa se mandó con un cambio de look y la puritica verdad es que le quedó muy bien.

La guapa tiene acostumbrado a los televidentes a verla siempre con el pelo largo, pero ahora lo anda más cortico.

Gamboa ya necesitaba un cambio porque tenía muchísimo tiempo viéndose igual, y ya que ella tiene hasta un espacio de moda era hora que se animara y diera el ejemplo. Es más, se hubiera arriesgado y se lo hubiera dejado más corto.

Lo que podemos decir es que el cambio le favoreció mucho, se ve fresca y hasta más joven.

Redacción

Redacción LT

Redacción La Teja

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.