Farándula

René Barboza regresa a la televisión

El periodista y presentador prepara un programa que se transmitirá en FUTV

EscucharEscuchar

El periodista René Barboza regresará a la televisión, pero esta vez para hablar del fútbol nacional.

El presentador del desaparecido programa “Sin complejos” arrancará un nuevo espacio en el canal deportivo FUTV.

Se trata de “Futboliando”, el cual se transmitirá los lunes y viernes a las 10 p.m. a partir del próximo 8 de junio.

Desde hace tres años, cuando dejó la tele, René inició un nuevo proyecto en radio llamado Rueda el balón, por 89.1 FM. En ese espacio, él y estudiantes de periodismo se dedican a hablar de la jornada futbolística y temas relacionados al deporte rey.

Algo parecido es lo que pretende hacer ahora en la pantalla chica al lado de los jóvenes comunicadores Andrés Cascante y Sofía Barboza. También los acompañará el experimentado exárbitro Berny Ulloa.

Barboza explicó que el lunes se enfocarán en analizar cómo estuvo la jornada del fin de semana mientras que los viernes pretende meter hasta música para también apoyar a los artistas nacionales.

“Van a ver secciones muy dinámicas. Por ejemplo, Berny Ulloa va a tener una que se llamará 'Bar en acción’, será de una forma subjetiva desde la barra de un bar bien bonito, sin licor ni nada, y desde ahí analizará la jugada polémica de la jornada. En cuanto al vestuario, yo quiero que sean deportivos, que Sofía salga con un uniforme de la selección nacional y así que se vea bien deportivo”, explicó.

También tendrá un torneo de jupitas en el que los participantes serán los músicos invitados que tendrá los viernes.

Hoy Rueda el balón desde Epa Tibas . Festival de Food Truck... Si llegan se obsequiará. Cupones de regalos..

Posted by Renè Barboza Chaves on Friday, February 14, 2020

René mencionó también que invitará a diferentes personalidades a hablar de fútbol, para que cuenten a cuál equipo le van, si van al estadio, qué camisetas de equipos tienen y más, para conocer si son fiebres de este deporte.

Barboza contó que fue gracias a su amistad con René Picado, dueño de Teletica, que le hicieron un espacio en el nuevo canal deportivo

Silvia Núñez

Silvia Núñez

Periodista de Espectáculos y Sucesos. Bachiller en periodismo de la Universidad Central desde el 2004. Labora en el Grupo Nación desde el 2013.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.