¿Renunció Víctor Carvajal a Teletica? Ausencia en De boca en boca soltó rumor

Sarchiceño se está tomando un descanso después de su paso por los toritos y otros programas del 7

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.


Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.


Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

En los últimos días se ha soltado el rumor en los pasillos de Teletica de que Víctor Carvajal habría presentado la renuncia al canal.

Esos chismecillos crecieron luego de la ausencia del oriundo de Sarchí en el programa De boca en boca durante los primeros días de esta semana.

Por eso llamamos al presentador para preguntarle qué tienen de cierto esos comentarios y a la vez saber un poco sobre su vida personal, ya que en redes sociales había dicho que estaba un poco agüevado por ser la primera Navidad y Año nuevo que pasaba sin sus papás y que por eso vendió algunos artículos de su casa.

Carvajal asegura que él sigue firme en el 7, pero quería un descansito luego de estar presente también en programas como Dancing with the stars, El chinamo y los toros, los cuales no le daban tiempo de nada.

–¿Por qué no está apareciendo en pantalla en estos días?

Porque estoy de vacaciones en Inglaterra (risas). Creo que como muchos no están acostumbrados a que me vaya por tanto tiempo o no salga en la pantalla es que pensaron eso de la renuncia, pero no ha pasado nada.

–¿Por cuánto tiempo no va a estar?

Solamente pedí dos semanas para poder descansar, donde uno ve que todo mundo anda viroleando por todo lado, uno también se antoja.

–¿Cómo estuvo el fin de año para usted?

Traqueteado y un poco nostálgico. Fue mi primer año con la sensación de no tener a mis papás y fue muy difícil para mí, algo que mucha gente malinterpretó, pero por suerte mucha gente me mostró su cariño y se los agradezco un montón.

–A muchos les extrañó ver que estaba vendiendo adornos navideños e incluso su casa, ¿por qué es?

Eso es porque quiero una casa más cercana a mi trabajo (vive en Coronado), ya que son muchas las horas las que breteo en el canal y me gustaría aprovechar mejor el tiempo.

–¿Cómo recibe el año nuevo?

Muy positivo, esperanzado en lo que viene y con un equipo de periodistas con muy buenas propuestas las cuales pensamos que la gente va a disfrutar mucho, con contenido más fresco y eso me tiene orgulloso.