Farándula

Renzo Rímolo empezará de cero en la pista de Dancing with the stars

Locutor de Los 40 Principales es el invitado de "Tavo" Gamboa para el programa especial del domingo

EscucharEscuchar

El locutor Gustavo "Tavo" Gamboa tendrá un refuerzo de lujo en la gala de este domingo de Dancing with the stars.

Se trata de su compañero Renzo Rímolo, ganador de la segunda temporada del concurso de baile.

El locutor contó que hace unos días Tavo se le acercó cuando estaban en la radio y le contó que la producción de Teletica iba a realizar un programa especial donde invitarían a personas que sean muy especiales en la vida de las estrellas.

Por esa razón, fue que Gamboa invitó a Renzo a la pista de baile.

Eso sí, Rímolo, quien es compañero de Gamboa en la emisora Los 40 Principales, asegura que su regreso a la pista es borrón y cuenta nueva porque ya no se acuerda de los pasos que aprendió junto a la bailarina Yessenia Reyes.

Los locutores tendrán que montar una coreografía de twist junto con Alahna Morales,quien es la compañera oficial de baile de Tavo.

Renzo comenzará con los ensayos este martes en la tarde.

El también humorista contó que todos los domingos se reúne con su familia a ver Dancing with the stars y que, de todas las presentaciones que ha realizado Gamboa, la que más le gustó fue el especial de dibujos animados donde interpretó a Kung Fu Panda, de la película de Disney.

"Le va bien (a Tavo), uno no está acostumbrado a verlo moviéndose, en la radio siempre es sentado en una silla", contó Rímolo.

El presentador Víctor Carvajal llevará al programa especial a su colega Montserrat Del Castillo; el modelo Daniel Carvajal a su mamá, doña Marta Cartín; la actriz Marcela Ugalde hará yunta con su colega, María Torres.

Al diplomático Fitzgerald Haney lo acompañarán su esposa y sus hijos; la chef Sophia invitó a su hermana y la modelo y expresentadora Johanna Ortiz bailará con la también modelo Jalé Berahimi.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.