Ileana Vargas.31 octubre, 2017

El locutor Gustavo "Tavo" Gamboa tendrá un refuerzo de lujo en la gala de este domingo de Dancing with the stars.

Se trata de su compañero Renzo Rímolo, ganador de la segunda temporada del concurso de baile.

El locutor contó que hace unos días Tavo se le acercó cuando estaban en la radio y le contó que la producción de Teletica iba a realizar un programa especial donde invitarían a personas que sean muy especiales en la vida de las estrellas.

Por esa razón, fue que Gamboa invitó a Renzo a la pista de baile.

Renzo ganó la segunda temporada de Dancing junto a la bailarina Yessenia Reyes. Foto Adrián Soto.
Renzo ganó la segunda temporada de Dancing junto a la bailarina Yessenia Reyes. Foto Adrián Soto.

Eso sí, Rímolo, quien es compañero de Gamboa en la emisora Los 40 Principales, asegura que su regreso a la pista es borrón y cuenta nueva porque ya no se acuerda de los pasos que aprendió junto a la bailarina Yessenia Reyes.

Los locutores tendrán que montar una coreografía de twist junto con Alahna Morales,quien es la compañera oficial de baile de Tavo.

Renzo comenzará con los ensayos este martes en la tarde.

"El twist lo bailé como en la tercera gala y es divertido, no me disgusta. No es como el paso doble o la rumba que no me gustaron", Renzo Rímolo.

El también humorista contó que todos los domingos se reúne con su familia a ver Dancing with the stars y que, de todas las presentaciones que ha realizado Gamboa, la que más le gustó fue el especial de dibujos animados donde interpretó a Kung Fu Panda, de la película de Disney.

Gustavo Gamboa ha sido la sorpresa en la cuarta temporada de la competencia de baile. Fotografia: Graciela Solís.
Gustavo Gamboa ha sido la sorpresa en la cuarta temporada de la competencia de baile. Fotografia: Graciela Solís.

"Le va bien (a Tavo), uno no está acostumbrado a verlo moviéndose, en la radio siempre es sentado en una silla", contó Rímolo.

Amigos en las buenas y en las movidas

El presentador Víctor Carvajal llevará al programa especial a su colega Montserrat Del Castillo; el modelo Daniel Carvajal a su mamá, doña Marta Cartín; la actriz Marcela Ugalde hará yunta con su colega, María Torres.

Al diplomático Fitzgerald Haney lo acompañarán su esposa y sus hijos; la chef Sophia invitó a su hermana y la modelo y expresentadora Johanna Ortiz bailará con la también modelo Jalé Berahimi.