Farándula

Repretel definirá quién va al Mundial de Qatar la próxima semana

Todos se frotan las manos

EscucharEscuchar

Con el lanzamiento del documental Acceso total, este sábado, en Repretel ya empezaron a jugar el Mundial de Qatar, que arrancará el 20 de noviembre.

El canal puso muchos de sus esfuerzos en ese proyecto, que tendrá 11 capítulos y que inició ayer con el de Bryan Ruiz.

A pesar de que están en modo mundial, en el canal de La Uruca todavía falta por anunciar cuál será su delegación para cubrir la importante cita mundialista.

De momento, se sabe que serán al menos dos periodistas los que irán al país asiático y a ellos se les sumará la corresponsal en Estados Unidos, Blanca Madrigal, quien también participará en las transmisiones.

Recordemos que al repechaje enviaron a Andrey Aguilar y Maynor Solano, por lo que habrá que esperar a ver si le dan la oportunidad a otros u optarán por los que ya vivieron esa experiencia y pudieron conocer el país con sus particulares condiciones de clima, costumbres, entre otras.

Eso sí, Maynor todavía no se ha podido recuperar de la lesión que sufrió en su antebrazo derecho y que lo ha tenido lejos de las pantallas y micrófonos por casi dos meses.

Según pudimos investigar, la noticia la darán la próxima semana, ni siquiera los mismos periodistas saben quiénes viajarán a cumplir el sueño de cualquier periodista deportivo.

También habrá que ver si Roque Ramírez y sus personajes como Misael Ramírez y Doña Merry se encaramará en el avión, así como ocurrió en julio de este año para el partido de la Sele contra Nueva Zelanda.

Cabe destacar que por parte de Teletica viajarán al menos 30 personas, entre periodistas, camarógrafos, asistentes y elenco de entretenimiento, como Natalia Monge, Bismarck Méndez, Juan Vainas, Chibolo, Mauricio Astorga y más.

Erick Quirós

Periodista de farándula y espectáculos desde 2013. Experiencia en coberturas deportivas. Estudió periodismo en la Universidad San Judas Tadeo. En 2019, 2020, 2021 y 2022 fue premiado como el periodista de mayor visitación de La Teja. En 2019 (compartida) y 2021 recibió el premio de periodista del año de este mismo medio.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.