Farándula

Vicente Tepedino despedido de Repretel

El venezolano y la empresa de tele llegaron a un acuerdo para que jalara del canal

EscucharEscuchar

Vicente Tepedino, reconocido actor y presentador de Giros, de Repretel, fue despedido.

Tepedino llegó al programa matutino a finales de junio del 2015 y este viernes fue la última vez que apareció en el espacio.

La posible salida del venezolano se había estado manejando entre la empresa y él desde hace tiempo, pero fue hasta este viernes que llegaron a un acuerdo.

Según supo La Teja, el macho estaba molesto porque lo estaban esquineando desde hace semanas y no aguantó y fue a reclamar qué era la cosa.

La molestia del “chamo” era, por ejemplo, que durante los programas ya no le dan la oportunidad de realizar ni una sola entrevista, todas sus participaciones eran junto a sus compañeros.

“En un momento le planteé (a Gastón) que me sentía que estaba siendo poco utilizado en el programa, que si tenían algo pensado conmigo y creo que por ahí viene esto del despido. Me venía sintiendo poco utilizado en el programa, me fueron enfriando en la pantalla hasta el día de hoy”, le dijo Tepedino a Viva de La Nación.

“Me deja cosas hermosísimas: una experiencia como presentador, que ya la tenía, pero que se termina de consolidar mucho más; me deja el placer de acompañar todos días al público tico, y me deja grandes amigos como Patricia (Figueroa), Verónica (González) y los compañeros con los que me tocó compartir escena: Jorge Valenty (actor español despedido en enero del 2016) Douglas Sánchez (quien renunció al espacio en abril del 2017) e Ítalo Marenco (actual presentador del programa). Creo que cuando uno tiene un cambio, lo que dejas sembrado vale mucho de ti, como lo que recibes de la gente”, añadió.

Por ahora, Vicente Tepedino se tomará unos días de descanso, pero dice estar anuente a escuchar ofertas de otras televisoras.

Gastón Carrera adelantó que aún no está definido si se integrará o no un nuevo presentador al programa. Será hasta la próxima semana cuando la empresa tome la decisión.

Ileana Vargas

Periodista de espectáculos con 10 años de laborar en Grupo Nación.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.