Farándula

Revelan las causas de la muerte del actor de 35 años, Evan Ellingson

El actor Evan Ellingson fue encontrado sin vida en un cuarto de su casa

EscucharEscuchar
Evan Ellingson

El pasado 5 de noviembre que se dio a conocer la trágica muerte del actor Evan Ellingson.

Según la revista People en Español, las autoridades de California no habían revelado la causa del deceso y lo que trascendió en aquel momento, fue que el cuerpo del actor se encontró sin vida en el cuarto de su casa en Fontana, California.

Una fuente del departamento forense del condado de San Bernardino, en Estados Unidos, le reveló a esta revista, los resultados de la autopsia y de acuerdo con el reporte oficial, la razón del fallecimiento fue una sobredosis accidental de fentanilo, la famosa droga zombi.

Es de conocimiento público que el famoso comenzó a librar una batalla con drogas a los 19 años, adicción que creció tras la muerte de su hermano, Austin.

“Diría que a los 19 años fue cuando entré a las drogas pesadas. Creo que toqué fondo cuando mi hermano Austin murió por una sobredosis de heroína”, mencionó Ellingson en una entrevista.

“Cuando murió por la sobredosis, me llevó al límite. Habría dado todo lo que tenía para poder recuperar a mi hermano y sabía que no podía”.

En el 2021, el artista ingresó a un programa de rehabilitación de alcohol y drogas en River’s Ranch y de acuerdo con datos de su familia había permanecido sobrio, pero sufrió una recaída tres años después, luego de que le recetaron opioides (medicamento para reducir dolor) para practicarse un procedimiento dental.

Fabiola Montoya Salas

Fabiola Montoya Salas

Periodista de espectáculos de La Teja, bachiller en periodismo de la Universidad San Judas Tadeo.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.