.16 mayo

Millones de seguidores del actor Brad Pitt han sido testigos permanentes de sus dos relaciones sentimentales
y que lo han llevado a estar en boca de todo el mundo, pues ambas, Jennifer Aniston y Angelina Jolie, también son superpopulares.

 Brad Pitt y Jennifer Aniston estuvieron juntos 7 años. Archivo GN.
Brad Pitt y Jennifer Aniston estuvieron juntos 7 años. Archivo GN.

Después de su reciente divorcio con Jolie, madre de sus seis hijos, el famoso ha despertado mucha curiosidad y todo tipo de comentarios tras ser visto muy cerca de su exesposa Jennifer Aniston, actriz con la que estuvo involucrado sentimentalmente mucho más tiempo de lo que duró con Angelina.

Luego de conocer que el machote se encontraba en medio de una posible reconciliación con la protagonista de “Marley y yo”, un guardaespaldas de Pitt decidió dar declaraciones al respecto y soltó la sopa sobre detalles de las dos relaciones pasadas del actor.

Soltó todo

Kris Herzog, extrabajador de Brad, rompió su silencio y aseguró que el macho fue más feliz cuando vivía con Aniston.

La pareja estuvo junta 12 años y tiene 6 hijos. AP.
La pareja estuvo junta 12 años y tiene 6 hijos. AP.

“Nunca los escuché pelear. Nunca escuché rumores de infidelidad. Nunca escuché nada malo entre Jennifer Aniston y Brad Pitt antes de que él conociera a Angelina Jolie”, aseguró para el medio Mirror.

"Ella lo amaba con todo su corazón y dedicaba su vida a él”, añadió Kris.

Kris dijo que mientras Pitt estuvo casado con Jolie, el actor se tenía que mostrar como si fueran la pareja perfecta, fingiendo ser el mejor matrimonio del mundo de las celebridades, aunque en realidad las cosas no marcharan bien.

Pero tras su divorcio con Jolie, Brad fue a pedirle perdón a Jennifer por haberse involucrado con Angelina, disculpas que según dicen fueron aceptadas por la actriz.