Farándula

Revelan que fanático de Ariana Grande intentó entrar a su casa para asesinarla

Hecho sucedió hace un mes, pero hasta ahora se hizo pública la noticia

EscucharEscuchar

La carrera de Ariana Grande ha tenido muchos episodios exitosos, pero también momentos muy complicados como el atentado que sufrió en el 2017 durante un concierto en Manchester, Inglaterra, así como la muerte de su antigua pareja Mac Miller.

Ahora, la cantante de 26 años se llevó un gran susto, ya que un seguidor obsesionado intentó aesinarla.

De acuerdo a E! News, el pasado 14 de marzo Fidel Henríquez trató de entrar a la casa de la intérprete de “Side to Side” para asesinarla, lo cual no consiguió ya que ella no se encontraban en el domicilio.

Tal y como adelantó el portal estadounidense TMZ, ese día los vecinos de la artista vieron a un hombre extraño afuera de su casa, hablando solo cerca de un cubo de basura. Sin dudarlo, llamaron a la policía, pero la madre de la cantante se encontraba en casa sola, ya que Ariana había salido.

Cuando llegaron al domicilio encontraron una mochila con varias notas del acosador. “Quiero matar a Ariana Grande”, se podía leer en una de ellas. Una desagradable situación, que hasta ahora es confirmada por la artista.

Ante esto, Joan Grande, madre de Ariana, tramitó una orden de alejamiento de cinco años para que el agresor no se acerque a ella, a su hogar o a sus vehículos a menos de 100 metros. En la declaración, Joan dejó ver su preocupación de que el agresor regrese a atentar contra la vida de su hija.

“Temo por mi seguridad y la seguridad de mi hija. Como resultado de las acciones del señor Henríquez, he sufrido y sigo sufriendo angustia emocional. Me temo que volverá a mi casa en el futuro”, explicó la madre de la cantante.

GDA

GDA

El Grupo de Diarios América es una agrupación de diarios y empresas periodísticas de América Latina formado en 1991.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.