Farándula

Revelan que Gloria Trevi pagó parte del rescate de Irán Castillo cuando actriz fue secuestrada

Cantante de la pieza “El pelo suelto” soltó la plata a pesar de que no la conoce

EscucharEscuchar

A casi cuatro años de que Irán Castillo fue secuestrada en la Ciudad de México y de que la mantuvieran cautiva durante cuatro días, pocos saben que la cantante Gloria Trevi pagó una parte del rescate.

Castillo reveló que la regiomontana le ayudó a pagar para ser liberada.

“Yo siempre le voy a estar muy muy agradecida a ella, somos amigas pero se me hace un gran ser humano y el gesto que hizo ni a mí, ni a mi familia jamás se nos va a olvidar, siempre está en mi corazón", dijo Irán durante una entrevista al programa “Primera Mano”.

La actriz aseguró que desea olvidar esa etapa de su vida, mientras que en algún momento de la vida le gustaría trabajar con Gloria Trevi.

“Me encantaría, ojalá que sí se pueda en un futuro hacer eso, porque estaría muy interesante pero vamos a ver si fluye más adelante”, dijo Irán.

Irán fue una de las actrices de telenovelas juveniles con más popularidad en México en su momento, fue protagonista de la popular “Agujetas de color de rosa”. Ahora, forma parte del elenco “Estelas del Narco”, monólogo que aborda la historia de una mujer que está cansada de realizar proyectos vinculados con el narcotráfico.

Hace cuatro años al ser liberada, la actriz utilizó Twitter para dar una breve declaración.

“Hay demasiadas especulaciones alrededor de un tema bastante delicado. Lo único que yo puedo decir es que me encuentro bien, trabajando y no tengo más que decir, ni diré nada al respecto. Agradezco su interés y preocupación”.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.