Redacción .11 septiembre

Como parte del proyecto de la “Fábrica de Sueños”, de Televisa, el remake de la telenovela “Quinceañera” está por iniciar grabaciones en octubre de este año.

Ela interpretará a
Ela interpretará a "Beatriz Villanueva", que hizo Thalía en la versión anterior. Facebook.

La nueva versión de la novela, que marcó época a finales de la década de los 80 y que contó con las actuaciones de Adela Noriega, Thalía y Ernesto Laguardia, ya tiene a sus nuevas protagonistas.

El productor Miguel Ángel Fox fue el encargado de revelar quiénes serán las protagonistas femeninas del melodrama que constará de 25 capítulos.

Fox comentó que la actriz argentina Macarena Achaga será la encargada de interpretar a Maricruz Fernández, papel que originalmente fue interpretado por Adela Noriega.

Por otra parte, el papel que en aquel entonces desarrolló Thalía, el de Beatriz Villanueva será interpretado por la mexicana Ela Velden, de 27 años.

Dentro de la trayectoria profesional de Macarena podemos encontrar su rol de Leonora en la novela de Nickelodeon “Miss XV” y su papel de Valentina Carvajal en “Amar a muerte”.

Mientras que Ela es reconocida por su personaje de Mía Becker, en la serie dramática “Caer en tentación”. Actualmente forma parte del elenco de “El juego de las llaves”.

“Empiezo el 15 de octubre a grabar. Es una historia de frontera, la vamos a hacer en Baja California, México. Tengo un elenco interesante”, declaró Miguel Ángel.

En el reparto también están confirmadas las participaciones de actores como Vadhir Derbez, Danielo Carrera, Nailea Norvind y Alejandra Barros.

Además de “Quinceañera”, otros proyectos que la “Fábrica de sueños” tiene planeado realizar nuevas versiones de “Cuna de Lobos”, “La Usurpadora”y “Rubí”, entre otras.