Farándula

Revista internacional selecciona a Karina Ramos como modelo del mes

La guapa estuvo en Jamaica donde hizo unas fotos bastante sensuales

EscucharEscuchar

La modelo Karina Ramos tiene un ángel, ya que a donde llegue o al concurso en el que se mete, la pega.

Hace unos días la exmiss Costa Rica estuvo en Jamaica haciendo unas fotografías bien sensuales y resulta que la revista Bikini Team TV la eligió como “modelo del mes”.

“Estamos encantados de anunciar que Karina Ramos es nuestra modelo del mes de octubre 2020. Karina es una hermosa modelo del país latinoamericano de Costa Rica. ¡Pura Vida, mae!”, anunció la revista.

“Me encantó la sesión de fotos y estoy feliz y agradecida por tanto apoyo y cariño que he recibido. ¡Bienvenido octubre!”, escribió la guapa en su cuenta de Instagram.

La tica también estuvo hace poco en Miami, Estados Unidos, donde hizo fotos bien sensuales para algunas marcas y fotógrafos reconocidos del modelaje.

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.